Dialogue

Vocabulary

Learn New Words FAST with this Lesson’s Vocab Review List

Get this lesson’s key vocab, their translations and pronunciations. Sign up for your Free Lifetime Account Now and get 7 Days of Premium Access including this feature.

Safe & Secure. We respect your privacy
Or sign up using Facebook
Already a Member?

Lesson Notes

Unlock In-Depth Explanations & Exclusive Takeaways with Printable Lesson Notes

Unlock Lesson Notes and Transcripts for every single lesson. Sign Up for a Free Lifetime Account and Get 7 Days of Premium Access.

Safe & Secure. We respect your privacy
Or sign up using Facebook
Already a Member?

Lesson Transcript

Fama
¡Hola! ¿Qué tal? Seguro que el tema de hoy no os resulta extraño: hoy os voy a hablar de los reality shows, o simplemente “realitis”, como se les llama aquí en España.
El primer programa de este tipo llegó hace unos diez años de la mano de Gran Hermano. Fue el primer concurso/programa de este tipo, y fue un verdadero bombazo en la televisión en España. Ahora mismo, incluso después de tantas ediciones, Gran Hermano sigue teniendo un número muy elevado de seguidores.
Después de Gran Hermano empezaron a surgir muchos más concursos parecidos, en los que el principal aliciente era ver cómo un grupo de personas hacían su vida delante de las cámaras. Después de Gran Hermano, uno de los que más éxito ha tenido ha sido Operación Triunfo, una especie de academia de cantantes, de donde han salido algunos de los cantantes más populares en España en los últimos años.
Y cuando ya parecía que se habían inventado todos los tipos posibles de “realitis”, nos encontramos que este año está triunfando aquí en España un “realiti” llamado Fama, que presenta una escuela de baile, donde los concursantes tienen que ensayar coreografías toda la semana, y dependiendo de cómo bailen en una gala, continúan en la academia o son expulsados.
Aquí terminamos por hoy. ¿Por qué no me contáis qué realities hay en vuestros países, y si os gustan o no? ¡Hasta la próxima semana!

Monologue

1 Comment

Please to leave a comment.
😄 😞 😳 😁 😒 😎 😠 😆 😅 😜 😉 😭 😇 😴 😮 😈 ❤️️ 👍

SpanishPod101.com
Saturday at 6:30 pm
Your comment is awaiting moderation.

This broadcast was recorded on location in Madrid, Spain. Here is today’s lesson transcript: ¡Hola! ¿Qué tal? Seguro que el tema de hoy no os resulta extraño: hoy os voy a hablar de los reality shows, o simplemente “realitis”, como se les llama aquí en España. El primer programa de este tipo llegó hace unos diez años de la mano de Gran Hermano. Fue el primer concurso/programa de este tipo, y fue un verdadero bombazo en la televisión en España. Ahora mismo, incluso después de tantas ediciones, Gran Hermano sigue teniendo un número muy elevado de seguidores. Después de Gran Hermano empezaron a surgir muchos más concursos parecidos, en los que el principal aliciente era ver cómo un grupo de personas hacían su vida delante de las cámaras. Después de Gran Hermano, uno de los que más éxito ha tenido ha sido Operación Triunfo, una especie de academia de cantantes, de donde han salido algunos de los cantantes más populares en España en los últimos años. Y cuando ya parecía que se habían inventado todos los tipos posibles de “realitis”, nos encontramos que este año está triunfando aquí en España un “realiti” llamado Fama, que presenta una escuela de baile, donde los concursantes tienen que ensayar coreografías toda la semana, y dependiendo de cómo bailen en una gala, continúan en la academia o son expulsados. Aquí terminamos por hoy. ¿Por qué no me contáis qué realities hay en vuestros países, y si os gustan o no? ¡Hasta la próxima semana!